Secciones
Servicios
Destacamos
Restando presión al equipo y sacando la cara por la idea de juego que promueve, el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Raúl Llona ha valorado la capacidad de su equipo para sacar adelante partidos pese a no mostrar su mejor versión.
Antes de recibir este domingo (15:30 horas) a Osasuna Promesas, el técnico de la Cultural se mostró satisfecho por cómo su equipo pudo sacar la victoria ante el Zamora pese a que la exigencia sea «alta» y haya habido «autocrítica».
«Sabemos que en la segunda parte estuvimos por debajo del nivel. No hay que dramatizar tampoco», ha señalado Llona, que ha instado a sus jugadores a «sacar nuestra mejor versión» en casa, en el Reino de León, en un partido «de alta dificultad». «Es un filial con desparpajo y calidad, pero son también competitivos y poderosos en el duelo», ha afirmado acerca del filial de Osaasuna.
Con el «susto» de la pasada temporada, Llona insiste en no tener en cuenta la clasificación – la Cultural llega como líder y Osasuna Promesas como segundo – hasta que pasen ocho o diez jornadas para «valorar todo con más rigor».
Con una «base» clara y la instrucción de ser «competitivos», Llona señala que es «resultadista» pero también es consciente de que «tenemos que hacer méritos para ganar» y, en ese camino, han elegido un estilo de tener el balón y circular con la pelota.
Con la única baja de Samanes que «la semana que viene entrará en rutina normal con el equipo» y unas molestias de Antón Escobar que no le impedirán estar este domingo ante el filial navarro, Llona asegura que tendrá que ir «cambiando y mezclando» a sus jugadores de ataque porque «todos se están mereciendo jugar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.