Disfrutar el camino. Una frase que empieza a recordar a grandes épocas recientes. Y ese vuelve a ser el mensaje en la Cultural.
Publicidad
Raúl Llona mantiene los pies en el suelo cuando pocos lo consiguen. El técnico valoraba cómo los suyos se habían «ajustado» a ... la situación de partido, una vez más, para empezar a ser «reconocibles» y no asustarse con el balón tras un primer tiempo «precipitado» de la Cultural.
El entrenador riojano daba mérito al triunfo por 0-3 ante el Lugo, un rival de entidad. «Supone un refuerzo al trabajo de la semana. Se esfuerzan mucho, a pesar de los contratiempos de lesiones, y los que salen están igual o mejor». Con ello, el míster está teniendo alternativas en su equipo. «Cuando compite tiene muchas opciones de ganar».
También felicitaba a sus delanteros, en especial a Escudero por sus dos goles, y recordaba que su trabajo va más allá de meter goles.
En un vistazo al futuro más cercano, Llona ha pedido «disfrutar de este momento» y ha recordado que hasta la jornada 38 no se puede valorar nada. «Estamos en el camino de conseguir lo que queremos. Para la ciudad, el club y la plantilla es un plus y vamos a intentar que dure», expuso.
Competir y plantear bien los partidos es la receta del 'llonismo' en esta ilusionante temporada para el líder.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.