Secciones
Servicios
Destacamos
La jornada de puertas abiertas ha sido un aliciente más para la Cultural y Deportiva Leonesa, que viaja a Vigo para medirse al Celta B este sábado a las 20:00 horas.
La Cultu vuelve a Balaidos con el primer puesto en la manga ... y la misma línea de trabajo que anteriormente. Porque trabajo, trabajo y trabajo es la palabra del año para el míster, Raúl Llona.
«El equipo está con ilusión y motivado de jugar en un escenario espectacular con un equipazo», ha asegurado el técnico de la Cultu en rueda de prensa.
Un encuentro que califica como «todo un reto para seguir creciendo y ver cuáles son las posibilidades reales» del equipo leonés en la Primera Federación.
El entrenador augura un choque dinámico y «por fases», en el que espera que sus jugadores estén preparados «para hacer efectivo el dominio» cuando tengan la iniciativa, y ser «constantes, duros y consistentes» a la hora de defender.
Sobre el nivel de competitividad de la plantilla el míster declara estar «encantado». «Yo decido quien juega y que ellos entiendan que no es una rivalidad de uno contra otro nos da mucho en el día a día porque veo a 25 jugadores super implicados y con un buen estado anímico, lo que es una gozada que habla muy bien de ellos como personas y como profesionales», ha apuntado.
Para el enfrentamiento contra el Celta B serán bajas Calderón, Guitián y Berto, este último ha arrastrado molestias durante toda la semana y no podrá estar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.