Secciones
Servicios
Destacamos
Una despedida pidiendo disculpas y repartiendo halagos a los que le han acompañado en estos once años al frente de la gerencia de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Felipe Llamazares se despide del club y de la afición con el «honor» de haber trabajado para ... la entidad y con agradecimiento por la experiencia de intentar aportar su granito de arena para consolidar un proyecto centenario.
Noticia Relacionada
Rubén Fariñas
«Ojalá que una parte del culturalismo siente que el club está hoy al menos un poquito mejor que cuando nos unimos a este proyecto», empezaba Llamazares en su carta de despedida, donde el primer nombre propio en aparecer fue el de Adolfo López, con quien tomó las riendas en la peor crisis que ha vivido la Cultural en sus 100 años de historia. También hace mención a Iván Bravo y a la Academia Aspire, que dieron el vuelco que una entidad moribunda necesitaba.
El ya exdirector general asume en primera persona los errores cometidos y pide disculpas por las «decepciones» que su labor al frente de club hayan podido ocasionar a los leoneses. «Si ha habido algún mínimo éxito en estos once años, solo puedo admitir que el mérito es de la maravillosa familia que trabaja en la Cultural».
Felipe describe la Cultural como «una manera de entender la vida desde los mejores valores del deporte, de sentir orgullo de León» y ha visto esta etapa como una oportunidad de relacionarse con otras personas de manera generosa y manteniendo un espejo para que los jóvenes aprendan conductas.
El gerente cede el testigo para asumir un reto personal en el Real Racing Club de Santander y anima a Aspire a seguir creyendo y apostando por León durante muchos años, además de apoyar incondicionalmente al equipo y al deporte leonés, al igual que hará él como «un aficionado más».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.