R.FARIÑAS
Sábado, 2 de junio 2018, 23:08
Muchos ojos miran hacia la figura del director general tras consumarse el descenso. Felipe Llamazares también se mostraba «muy tocado» pero analizaba con frialdad que «esto es deporte».
Publicidad
«Hace un año que ascendimos y ahora toca comportarnos igual», ha recalcado con optimismo el máximo ... mandatario en España del club. «Tenemos que ser fuertes, es duro por la afición y la ilusión de León, pero hay que pensar en el futuro y levantarse».
Sobre la continuidad del proyecto, no ha dejado lugar a las dudas Llamazares. «Nadie quería que descendiéramos, pero es un proyecto ligado a Aspire a medio y largo plazo, y no ha resultados».
Por todo ello, el gerente pide que esto les haga «más fuertes, un club más fuerte y más grande» y han logrado dar a conocer a todos los leoneses la Cultural y que se sientan orgullosos.
«No se va a perder porque ha calado en los leoneses. Se ha trabajado en conseguir este éxito pero estoy convencido de que la semilla ha calado y va a seguir. Es el momento de sacar el genio de los leoneses».
Ahora, reconoce que se ven con capacidad de subir otra vez, lo que ha pedido es seguir trabajando y levantarse «desde ya» porque con esa capacidad construirán un gran club.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.