

Secciones
Servicios
Destacamos
Recibimiento de día grande para que el líder afiance su posición. No era un derbi, no era el día del ascenso, pero los jugadores de la Cultural han entrado al estadio entre gritos de «que sí, joder, que vamos a ascender».
La afición lo tiene claro, el último empujón lo darán desde las gradas, pero León no quiso dejar pasar la oportunidad de gritarle al equipo que está con ellos en este partido, que aunque pueda parecer uno más, no lo es.
Las peñas y el club saben de la importancia del encuentro de este domingo y la afición ha respondido como nunca a la llamada. Los hinchas culturalistas se han volcado para recibir a los jugadores a la llegada al estadio.
Centenares de bufandas al aire sirvieron para que todos los integrantes del club sientan el calor y el ánimo de la afición en los momentos previos. El Reino de León será este domingo una caldera en favor de los leoneses.
Dos pasillos humanos recibieron a los jugadores esta tarde. El primero, desde la carretera al aparcamiento del Reino para que pasase el autobús. El segundo, por los mismos protagonistas, para escoltar a los jugadores hasta la entrada al estadio.
Bufandas al aire, banderas ondeando y los cánticos de la hinchada sonando sin parar, marcaban el ritmo de una fiesta que ya estaba en marcha antes del pitido inicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.