Secciones
Servicios
Destacamos
Había sido uno de los jugadores con menos oportunidades este curso, para muchos la cuarta opción en el centro del campo pero que, de una manera o de otra, acababa participando en todos los partidos.
Pero ahora Kevin Presa se ha asentado en el once. El capitán, que aprovechó la circunstancia de las bajas de Barri - por lesión - y Maestre - por sanción - para entrar en la alineación justo antes de Navidad, ante el Real Unión (0-1) ha demostrado estar sobradamente preparado para ello.
Noticia relacionada
Borja Pérez
Desde aquel partido en el Stadium Gal que resolvió Manu Justo con un gran gol, Presa no ha salido del once. Y de forma merecida. El pontevedrés ha dado un gran nivel y es ahora un jugador insustituible para Llona.
El '6' ha demostrado lo que siempre ha sido, un jugador pleno de carácter y un todoterreno que ha ofrecido todo tipo de coberturas y ayudas a sus compañeros. Tanto es así que este domingo, tras la expulsión de Lanchi, jugó de lateral derecho para reflejar una vez más ese valor de servicio al colectivo que ejemplifica Presa.
Y a ello suma goles. Y no goles cualesquiera. En Lugo, anotó el gol que ponía por segunda vez por delante a la Cultural (1-2) y frente a Unionistas el que abrió el marcador (0-1). El capitán culturalista sabe que es el momento de tirar del carro y está siendo el primero en hacerlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.