Once del Júpiter ante el Numancia B. CultuAcademia
Fútbol | Tercera RFEF

El Júpiter sigue sumido en su crisis

El conjunto leonés cae con rotunidad ante el Numancia B y se acerca peligrosamente al descenso en un choque donde no lograron plantar cara a los sorianos

Sábado, 28 de enero 2023, 19:41

No levanta cabeza y la zona de peligro, los problemas, acechan al Júpiter. El filial culturalista cayó de nuevo, esta vez ante un rival que lucha por la permanencia, el Numancia B (2-0) que, ante los de Isra Martínez, sumó su tercer triunfo consecutivo.

Publicidad

Numancia B

Miguel García; Boigués, Axel, Álvaro Moreno, Ceinos; Mario Otero (Mencía, min. 83), Ufano (Navarro, min. 88), Soro, Óscar (Mallen, min. 83); Ebra (Álex, min. 88), Vidorreta (Ricard, min. 83)

2

-

0

Júpiter

Diego Rodríguez; Abel, Fer Villar, Rayan, Carlos (Beni, min. 61); Kini, Nico (Óscar, min. 81), Guti (Valle, min. 61); Amis (Diego, min. 75), Georges, Tito

  • Goles 1-0, min. 28, Vidorreta. 2-0, min. 56, Ufano.

  • Árbitro Gámez Illera (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Ebra, Mario Otero y Boigués por parte del Numancia B y a George y Beni por parte del Júpiter.

  • Incidencias Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Jornada 18 del grupo 8 de Tercera RFEF.

El equipo leonés salió dubitativo al césped del Francisco Rubio ante un filial soriano convencido y motivado por su buena dinámica. Eso se plasmó en el tramo inicial del choque, con claro color local.

El Numancia B fue mejor, llegó más al área culturalista y pronto lo plasmó: a la media hora de juego, el delantero rojillo Vidorreta ponía por delante a los locales.

Trató de reaccionar, con más corazón que argumentos, el Júpiter, pero fue frenado por un equipo local crecido por su inercia y el resultado parcial que estaban logrando.

Sin reacción

En el inicio de la segunda mitad, la salida culturalista volvió a ser mala, a merced de un Numancia B que asestó otro golpe en forma de gol a la moral del Júpiter (2-0).

Los cambios de Isra Martínez, en busca de un tanto que les metiera en partido, no tuvieron el efecto deseado y la victoria se quedó en Soria mientras que la preocupación viajó rumbo a León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad