Ver fotos

El conjunto leonés suma cuatro partidos consecutivos local sin ganar. En imagen, el extremo del Júpiter Álvarez. Peio García
Fútbol | Tercera RFEF

El Júpiter sigue perdiendo fuelle en casa

El conjunto leonés encadena su cuarto partido consecutivo sin ganar como local, pese a lo que acaba la primera vuelta como colíder

Sábado, 18 de diciembre 2021, 18:25

Ha perdido fuerza en casa y, pese a ello, es colíder. El Júpiter ha encadenado la cuarta jornada consecutiva en Puente Castro sin ganar al caer ante el Real Ávila (0-1) en el choque con el que los de Isra Martínez cierran el año ... 2021.

Publicidad

Júpiter

Diego Rodríguez; Abel, Carlos, Rayan, Gómez; Kini, David Sanz (Javi Fernández, min. 75), Álvarez, Sanali; Vallecillo (David López, min. 82), Marc Padilla

0

-

1

Real Ávila

Cristian; Tendero, Tena, Carlos, Víctor (Yeriel, min. 60); Juanpe, Walter, Julio; Ortolá (Grillo, min. 86), De Mesa (Rober, min. 60), Juli (Ribe, min. 83)

  • Goles 0-1, min. 76, Juanpe

  • Árbitro Quirce Lorenzo (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Rayan por parte del Júpiter y a por Juli, Julio, Jorge Martín y Walter parte del Real Ávila.

  • Incidencias Área Deportiva de Puente Castro. 17ª jornada del grupo 8 de Tercera RFEF.

El partido comenzó con mucho ritmo, siendo casi un correcalles entre dos conjuntos intensos, valientes y verticales que buscaron el gol en los primeros minutos. Tuvo algo más de dominio y ocasiones el equipo local, pero no se sucedían las ocasiones.

Era un partido de ritmo alocado, pero donde fallaba el último pase en el Júpiter, que llegaba por las bandas, con Sanali y Álvarez como grandes generadores de peligro, pero sin finalizar las acciones.

Se llegó al descanso sin goles, con pocas ocasiones, y la sensación de que al Júpiter le faltaba algo para rematar una buena actuación que, sin embargo, y pese al rival, no se traducía en goles.

Los fantasmas de jornadas previas

En la segunda mitad, los cambios de Isra Martínez entraron con el propósito de dar un nuevo aire al equipo local, pero hubo pocas variaciones sobre el terreno de juego y los fantasmas de los últimos tres encuentros como local reaparecieron.

El Ávila fue a más, creyendo en sus ocasiones y, casi por serendipia, encontraron el gol. Un disparo desde la frontal de Juanpe se envenenó tras tocar en un defensa culturalista y supuso el 0-1 con sólo un cuarto de hora de juego por delante.

Publicidad

Lo intentó el Júpiter, con más corazón y orgullo que con argumentos futbolísticos, en los últimos minutos, pero incluso el Ávila tuvo, con espacio, opciones para marcar el 0-2. Finalmente, los de Isra Martínez sumaron su cuarto partido consecutivo en Puente Castro sin ganar y acaban la primera vuelta colíderes con 33 puntos, al igual que el Guijuelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad