Por fin. Esa es la sensación que se vive en el entorno del Júpiter Leonés que, dos semanas después de lo previsto, inicia el 2022 y la segunda vuelta. El filial de la Cultural vuelve a competir este domingo, un mes después, con su visita ... al CD Ribert salmantino (12:00 horas).
Publicidad
Los leoneses, que finalizaron la primera vuelta que resultados irregulares tras un inicio fulgurante de temporada, están enganchados a la parte alta de la tabla y a la lucha por el primer puesto, que da el ascenso directo a Segunda RFEF.
Lastrados por las lesiones y la continua convocatoria de jugadores canteranos con el primer equipo, Isra Martínez ya sabe que apenas podrá contar con Percan, Rodri y Javi Fernández, muy asentados en los planes de Curro Torres. Especialmente el delantero, han convencido al técnico del primer equipo y se espera que estén más días disponibles en Primera RFEF que en Tercera.
Para ello llega Marc Écharri al equipo leonés, con el objetivo de dar un cambio más en ataque al filial culturalista que busca comenzar la segunda vuelta con victoria ante un rival al que arrasó (6-1) en la primera vuelta.
Tras aplazar el partido ante el Guijuelo del 8 de enero por casos de covid-19 en los chacineros y descansar en la segunda fecha, el Júpiter, al fin, se vestirá de nuevo de corto para seguir soñando con todo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.