Secciones
Servicios
Destacamos
El Júpiter sigue sin encontrar la fórmula para resolver sus problemas. El conjunto leonés no pudo volver a ganar y cayó con justicia ante el Real Ávila (0-1) en el Área Deportiva de Puente Castro.
Júpiter
Diego Rodríguez; Abel (Carlos, min. 79), Gabri, Rayan, Beni (Ignasi, min. 79); Nico (David López, min. 66), Kini, Guti; Valle, Álvarez (Tito, min. 66), Georges (Amis, min. 72)
0
-
1
Real Ávila
Ñete; Sito, Tena, Pascual, Velasco (Toper, min. 79); Marqués, Alberto Martín, Peñalvo; Diego Rubio, Adeva, Javi de Mesa (David Sanz, min. 61)
Goles 0-1, min. 44, Diego Rubio.
Árbitro Suárez Larren (Colegio Palentino). Mostró amarilla a por parte del Júpiter y a Marqués y a Alberto Martín por parte del Real Ávila. Expulsó por doble amarilla a Gabri (min. 76) y a Guti por roja directa (min. 89) del Júpiter.
Incidencias Área Deportiva de Puente Castro. Jornada 9 del Grupo 8 de Tercera RFEF.
El partido comenzó con equilibrio entre ambos equipos. El ... Júpiter, que volvía a ofrecer un once 'reconocible' tras ganar al Unami la pasada jornada, trató de plantar cara a uno de esos candidatos a estar en playoff… que aún no había ganado a domicilio.
Pero poco a poco, el Ávila fue creciendo y empezando a generar peligro ante un Júpiter que, amenazado, empezó a empequeñecerse.
Los visitantes atacaron, especialmente por los costados, e hicieron sufrir a los 'cachorros' culturalistas en un partido que estaba pasando de esa igualdad inicial a un dominio claro del Real Ávila.
Esta situación acabó desembocando en el gol abulense justo antes del descanso, obra de Diego Rubio, que hizo mucho daño al filial culturalista.
El paso por vestuarios templó algo los ánimos en un Júpiter que salió con nuevos propósitos en la segunda mitad, con el reto de volver a equilibrar el partido y lograr el empate.
Pero el guión se repetía y, poco a poco, el Ávila se iba engrandeciendo, teniendo las mejores ocasiones y estando más cerca de sentenciar el partido que de ver como los de Isra Martínez igualaban la contienda.
La expulsión por doble amonestación de Gabri a falta de un cuarto de hora para el final fue prácticamente el epitafio de un partido que ha vuelto a dejar malas sensaciones en un Júpiter que no encuentra la manera de sanar sus errores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.