El conjunto leonés no pudo romper la racha como local del Almazán. CultuAcademia
Fútbol | Tercera RFEF

El Júpiter no se encuentra en Almazán

El conjunto leonés, muy desdibujado, cae ante un sólido equipo local que mantiene su imbatibilidad en el terreno

Domingo, 6 de febrero 2022, 19:14

El Júpiter no fue el equipo que rompiera la racha del Almazán. Es más, no estuvo cerca de hacerlo y se estrelló ante un rivla muy sólido y muy seguro en su juego que ganó con suficiencia (2-0) a un equipo leonés que no ... se encontró sobre el césped de La Arboleda.

Publicidad

SD Almazán

Alberto; Íñigo, Checa, Anto, Víctor; Khalifa, Pablo (Garcés, min. 86), Plaza; Dani Martínez, Albitre (Losilla, min. 88), Edipo

2

-

0

Júpiter

Diego Rodríguez; Báez, Gabri (Nico, min. 80), Rayan, Gómez; Javi Fernández, Júnior (Tito, min. 46), Popi (Jairo, min. 46), Amis; Vallecillo (Álvarez, min. 46), Padilla (Echarri, min. 63)

  • Goles 1-0, min. 11, Edipo. 2-0, min. 43, Khalifa.

  • Árbitro Del Bosque García (Colegio Abulense). Mostró amarilla a Edipo por parte del Almazán y a Amis, Jairo, Báez, Gabri, Álvarez y Nico por parte del Júpiter.

  • Incidencias La Arboleda. 22ª jornada del grupo 8 de Tercera RFEF.

Con el duro recuerdo de la derrota a última hora del pasado miércoles, el Júpiter, con pocas rotaciones en su once, salía a La Arboleda conocedor de la fortaleza del Almazán en su campo, donde aún no ha perdido.

Y se encontró muy pronto con esa solidez. Edipo, en el minuto 11, adelantó a los sorianos con un golazo que ponía cuesta arriba el partido para los de Isra Martínez.

El conjunto leonés, lejos de levantarse, no encontró reacción y quedó a merced de un Almazán más que cómodo con el marcador a favor y un rival que trataba de encontrar cómo rebelarse.

Sin noticias de Júpiter en la primera mitad, Khalifa, en el tramo final de la primera mitad, puso el 2-0 que dejaba el choque muy de cara para los locales.

En la segunda mitad, el Júpiter lo intentó, con más corazón que cabeza, pero no encontraron soluciones ni grietas en la sólida y confiada defensa de un Almazán que sigue creciendo desde atrás.

El filial culturalista, en el que los cambios no generaron el efecto deseado, sufrieron así la segunda derrota consecutiva y esperan poder levantarse la próxima semana cuando se medirán al Palencia CF.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad