Secciones
Servicios
Destacamos
En la plantilla de la Cultural hay ganas, y rabia. Así lo ha asegurado este jueves Saúl González durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal.
Saúl ha reconocido la importancia del duelo ante el Majadahonda: «Nos jugamos mucho. Nos hemos metido en una ... situación en la que nadie se esperaba y que tenemos que solventar».
El defensa ha remarcado que «la situacion a día de hoy es que tenemos que ganar» pero advirtiendo que «en la dinámica mala que hemos tenido hemos merecido mucho más».
Ahora toco «ir a Majadahonda sabiendo que es un equipo muy jodido y nosotros también lo tenemos que ser».
«En el día a día estamos trabajando bien», ha remarcado, pero advirtiendo que «no hemos competido bien y hemos cometido errores individuales. Tenemos que volver a hacer lo que estábamos haciendo».
Saúl ha insistido en que «éramos un equipo muy completo» y la filosofía hoy es volver a esa identidad perdida en todo caso manteniendo la plena confianza en el entrenador.
Por último y a nivel personal ha reconocido su mejoría, con el adiós a una lesión importante (que una vez superada se hace visible en un bigote prominente), que ahora le permite estar con ilusión sobre el terreno de juego. «He sufrido muchísimo», ha reconocido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.