Sonaba con fuerza y ya es una realidad. El joven Luis Bilbao, procedente del filial del Athletic, ya es jugador oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Publicidad
A través de las redes sociales, el club blanco ha dado a conocer la noticia, colgando un vídeo en el que se puede ver al jugador llegando a la tienda del club para recoger su camiseta, en la que portará el dorsal '11' que deja vacante el lesionado Samanes.
El extremo bilbaíno de 20 años llega en calidad de cedido hasta final de temporada para reforzar la plantilla culturalista y ocupar esa vacante dejada por Santi Samanes tras su grave lesión de rodilla.
Bilbao, que ha ido incluso convocado con el primer equipo bilbaíno - sin llegar a debutar en partido oficial, sí en amistosos - es un extremo zurdo, que juega por la izquierda, y que puede aportar esa profundidad y desequilibrio que busca Raúl Llona.
Sin apenas participación esta temporada en el filial bilbaíno - sólo ha disputado ocho encuentros -, donde el internacional sub-19 Olabarrieta e Íker Varela están a un gran nivel, Bilbao, que la pasada temporada disputó 30 partidos en Primera RFEF con el Bilbao Athletic, quiere salir en busca de minutos.
Publicidad
Precisamente esa es una de las condiciones que pone sobre la mesa el Athletic para dejar salir en calidad de préstamo al joven extremo, disponer de minutos, además de algunas cuestiones económicas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.