Jordan Blaise, en un partido con Unionistas. Maika Salgueiro
Fútbol | Segunda B

Jordan Blaise 'regresa' a la Cultural tras finalizar su cesión en Unionistas

El club charro finaliza la cesión del central francés, que llegó a la Cultural este verano procedente del programa 'Foot Talent'

Viernes, 27 de diciembre 2019, 14:23

No ha triunfado en Salamanca y regresa a León. El central francés Jordan Blaise ha finalizado su cesión en Unionistas después de que el club charro haya optado por dar por acabada la etapa del galo en la ciudad salmantino.

Publicidad

Blaise, que llegó este verano a la Cultural procedente del programa 'Foot Talent' - al igual que Virgil y Lucas Giffard -, no llegó ni a pisar el césped de Puente Castro para irse directo a Unionistas.

En Salamanca, después de no haber contado con minutos y solo haber disputado cuatro partidos, dos de ellos completos, han optado por prescindir del galo para facilitar la llegada de José Ángel Alonso al cuadro charro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad