R.FARIÑAS
Sábado, 7 de abril 2018, 19:02
Era una final y el sabor final ha sido «a gloria». Así lo reconocían los jugadores de la Cultural a la conclusión del choque del Mini Estadi y tras haber dejado a su rival a un solo punto.
Publicidad
«Aquí se forjó el pasito tan ... grande de ascender a Segunda y aquí estaba el pasito que nos podía mandar a una situación muy complicada o dejarnos más vivos que nunca».
Iván González no rehúye a la complicada situación que atraviesa el equipo y la confianza que se había perdido. «El vestuario estaba jodido pero nos lo tomamos como algo para crecernos». Por ello, el central invita ahora a todo el que quiera a «unirse a este barco; el equipo va a competir a muerte y quien tiene que sacar esto son los jugadores».
A pesar del vital triunfo, el capitán pone los pies en el suelo porque «no hemos hecho nada aún, seguimos en descenso, pero esto es un paso adelante; con un jugador menos hemos logrado una victoria que no sé si es merecida pero es muy satisfactoria».
Ángel Bastos también analizaba el encuentro de Barcelona: «Hacía falta un partido de estos. Son tres puntos que merecíamos desde hace tiempo».
El lateral gallego ha reconocido que se han conseguido liberar de la presión de no ganar porque «no sabíamos cómo afrontar los partidos; hoy nos ha tocado sufrir pero hemos sacado el resultado adelante».
Por todo ello, espera que esto sea «un punto de inflexión» al haber logrado romper la racha y ya piensan en ir para arriba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.