R.FARIÑAS
Jueves, 1 de noviembre 2018, 00:58
Mismo sentimiento en todos los jugadores del vestuario. Sabor agridulce en la plantilla de la Cultural, tras haber peleado y resistido ante todo un FC Barcelona y haber merecido al menos el empate.
Publicidad
Así lo reconocía Iván González, que valoraba que el rival hubiera ... tenido que sacar toda su artillería y no hubieran logrado el gol hasta el minuto 92.«Hemos tenido las ocasiones más claras hasta entonces; te vas con el 0-1 pero hasta ese minuto hemos hecho un partido muy digno».
El central, que cuajó un extraordinario partido, cree que este duelo es un premio para todos y que lo han competido, disfrutado y han permitido ver a una Cultural muy divertida.
Sobre la actuación arbitral, uno de los capitanes reconocía que les han pitado muchas faltas porque han tenido menos la posesión, pero le quitaba hierro a la polémica de los últimos minutos.
Iván espera ahora que el partido del Camp Nou sirva para ver a una Cultural «con nuestros defectos y nuestras virtudes» y, aun sabiendo que sufrirán, tratar de aprovechar las situaciones que generen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.