Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Jueves, 1 de noviembre 2018, 00:58
Mismo sentimiento en todos los jugadores del vestuario. Sabor agridulce en la plantilla de la Cultural, tras haber peleado y resistido ante todo un FC Barcelona y haber merecido al menos el empate.
Así lo reconocía Iván González, que valoraba que el rival hubiera ... tenido que sacar toda su artillería y no hubieran logrado el gol hasta el minuto 92.«Hemos tenido las ocasiones más claras hasta entonces; te vas con el 0-1 pero hasta ese minuto hemos hecho un partido muy digno».
El central, que cuajó un extraordinario partido, cree que este duelo es un premio para todos y que lo han competido, disfrutado y han permitido ver a una Cultural muy divertida.
Sobre la actuación arbitral, uno de los capitanes reconocía que les han pitado muchas faltas porque han tenido menos la posesión, pero le quitaba hierro a la polémica de los últimos minutos.
Iván espera ahora que el partido del Camp Nou sirva para ver a una Cultural «con nuestros defectos y nuestras virtudes» y, aun sabiendo que sufrirán, tratar de aprovechar las situaciones que generen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.