Secciones
Servicios
Destacamos
Tras vencer al Talavera y asegurar la permanencia de la Cultural y Deportiva Leonesa, estaba claro por dónde iban a ir los tiros en la rueda de prensa de Isra Martínez: su permanencia o no en el banquillo blanco. El técnico que subió desde ... el filial para dirigir al primer equipo durante las últimas cinco temporadas afirma «haber cumplido el objetivo», que no era otro que la permanencia, y evita hablar directamente sobre su futuro: «Como cada año, la semana siguiente al terminar la temporada nos reuniremos ambas partes y veremos».
Noticia Relacionada
Martínez lleva siete años como entrenador de cantera en el club culturalista. Su gran oportunidad llegó a finales de abril después de que Eduardo Docampo, a falta de cinco jornadas para terminar la liga, decidiese renunciar a su cargo. El club decidió entonces darle el equipo a un preparador joven y sin experiencia el Primera Federación. Un mes después, la Cultural ha logrado salvarse con cinco puntos por encima del descenso. A pesar de ello, todo apunta a que el club entiende su paso por el banquillo del Reino como un mero interinato.
Martínez ha calificado sus cinco jornadas como entrenador jefe como «bastante positivas». «Hemos hecho 7 de 9 puntos en casa, ante rivales de arriba como Castilla o Celta 'B', y sabíamos que la permanencia pasaba por ser fuerte en casa». Preguntado por su continuidad afirmó que «no he pensado en ello» y que su mente ha estado focalizada en «sumar los puntos necesarios para salvarnos».
Sobre el partido señaló que en todo momento «estuvo controlado» y que lo que pasó sobre el terreno de juego «era lo que pretendíamos hacer». De hecho, a su juicio, el equipo dispuso de ocasiones de gol «para tener un resultado más abultado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.