Un ex de la Cultural y Deportiva Leonesa se cruzará en el camino de los de Raúl Llona. El exentrenador culturalista Íñigo Idiakez ha sido anunciado como nuevo entrenador del Real Unión de Irún tras la destitución de Fran Justo al frente del conjunto guipuzcoano.
Publicidad
El técnico donostiarra, que tres campañas atrás (2020/21) estuvo en la Cultural, es la primera muestra de la relación existente entre el Real Unión y el Aston Villa, cimentada a través de la familia Emery. Unai Emery es el actual entrenador del conjunto inglés y accionista del club irundarra.
Idiakez, que estaba dirigiendo al segundo equipo del Aston Villa, ha firmado por el Real Unión para esta temporada y la próxima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.