La Cultural y Deportiva Leonesa rescindió el contrato de Yelko Pino en enero de 2018. Fue un despido 'procedente' después de que saliera a la luz un polémico vídeo en el que el jugador insultaba al club leonés. La afición culturalista, entonces, aplaudió la firmeza de la decisión.
Publicidad
Los insultos de Pino fueron captados en un vídeo en el que el futbolista decía: «Me cago en la puta Cultural de mierda».
La decisión de la Cultural fue drástica. «La Cultural y Deportiva Leonesa rescinde el contrato que unía al futbolista Yelko Pino Caride con la entidad blanca durante la presente campaña. Desde el club se le agradecen los servicios prestados y se le desea fortuna en sus próximas etapas personales y profesionales», se comentó entonces en un escueto comunicado.
Yelko Pino no olvidó lo sucedido entonces y este fin de semana ha devuelto a la entidad blanca todo su 'cariño': besos a la grada culturalista tras ser protagonista en el gol de su actual equipo, el Pontevedra.
Fue, de largo, el peor gesto de la jornada que sin embargo tuvo una gran respuesta del capitán del equipo gallegó, que le recriminó la acción.
El resultado en Galicia deja ahora al equipo leonés con las opciones de entrar en el play-off muy reducidas y sin margen de error.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.