Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando haces todo para ganar, pero no ganas, poco le puedes exigir a tu plantilla. Y en esas estaba el entrenador de la Cultural al finalizar el encuentro en el que el equipo leonés ha empatado sin goles ante el Lealtad de Villaviciosa.
«No ... han tenido ni una ocasión y eso es complicado, exceptuando córners; eso dice mucho de nuestro equipo», ha defendido Idiákez. El técnico ha dicho a sus jugadores que este es el camino a seguir y ha mostrado su apoyo a los que han fallado las ocasiones. «Me voy con sensación mala. Superioridad, ocasiones, jugar bien, después de lo que nos ha pasado, una mentalidad terrible de lucha y ahora a seguir. Si nos hubiéramos ido con un tres o cuatro a cero no hubiera pasado nada».
Iñigo considera que tener diez ocasiones, seis de ellas muy claras, es un buen síntoma de que se están haciendo bien las cosas.
El vasco tuvo que adaptar su alineación a las circunstancias sufridas en la última semana por la pandemia y por ello optó por un equipo que tuvieran «un poco de todo»: con juventud, experiencia y calidad y que demostró haber funcionado. «Por desgracia las ocasiones no han entrado».
De nuevo, a preguntas sobre las dudas en la portería, el míster defendió a Zubiaurre aunque en esta ocasión sí reconoció problemas. «Está claro que duda un poco en las salidas, ya nos ha pasado en algún partido, y tendremos que ver qué entrenamientos hacemos. Habrá reunión con los preparadores de portero en este sentido».
Por último, aseguró que de cara al próximo partido tendrá a su disposición a toda la plantilla tras las ausencias por precaución de este partido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.