Secciones
Servicios
Destacamos
Toda una final se le presenta a la Cultural este domingo en el Reino de León tras quedarse sin margen de error debido a los dos últimos tropiezos.
Ese valor le da el entrenador, Iñigo Idiákez, quien ha pedido «pasar página cuanto antes» ... y ha querido demostrar que él se encuentra «muy fuerte, con ganas de que llegue el domingo», durante su comparecencia ante los medios.
El técnico ha pedido a su plantilla «tener paciencia» y saber qué van a hacer, así como tener claro que el choque durará 95 minutos. «No podemos tirarnos al río con tiburones dentro» , ha apuntado ante la posibilidad de que se complique el partido en los primeros minutos. «Es una final, todos lo serán, quedan tres partidos y nos debemos centrar en este».
Idiákez mantiene confianza «ciega» en los suyos. Además, contará con toda su plantilla, aunque algunos jugadores no estén al 100 por 100, y tendrá que hacer descartes por primera vez en mucho tiempo. Virgil y Rodas están recuperados y se ha sumado a la causa Andy Kawaya: «Tiene unas ganas tremendas, es un jugador especial».
Unionistas no será un rival sencillo, como no lo fue en el choque de la primera vuelta, donde los leoneses se impusieron 0-1 pero sufrieron. «Aquí va a ser diferente: jugamos con nuestra afición y vamos a intentar que estén con nosotros».
El entrenador quiere desterrar el nerviosismo que nota alrededor del equipo y ha trasladado la idea de que siguen dependiendo de ellos mismo. «No tenemos margen de error, antes sí, pero el objetivo es el mismo». Por ello invita a todos a empujar a favor de la Cultural ya que está en juego el futuro del club.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.