Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Íñigo Idiakez, ha señalado este miércoles que no tiene claro el once para el partido ante el Villanovense pero pondrá sobre el Reino de León «un once con garantías».
«Todos quieren jugar, ... todos me lo dicen en los entrenamientos. Tengo tiempo para pensar el once, también la portería, porque los tres han entrenado muy bien», ha afirmado Idiakez, que ha recalcado que Mario Sánchez es la única baja para el partido de este jueves y que Héctor Rodas está «al 100%».
La propuesta del guipuzcoano será «la misma de los últimos partidos» y tiene claro el objetivo: «Meter un gol más que ellos». «Seguro que tenemos más el balón, porque ellos tienen una idea muy clara: son un equipo muy fuerte y muy sólido atrás que nos van a complicar mucho la vida y están cómodos sin balón. Vamos a tener paciencia y a tener muchas ocasiones, como en los últimos partidos», ha explicado Idiakez, que ve al equipo «más preparado» que en el último partido.
Es un partido importante para el entrenador culturalista, ya que marcharse al parón navideño con una victoria es relevante porque «la sensación es buena y los equipos son estados de ánimo». «Si ganas, te vas a ir animado. El grupo está muy positivo, recibiendo y captando mis mensajes. Hemos trabajado todo a nivel táctico», ha añadido.
Consciente de la importancia de la Copa del Rey en León y las alegrías que ha dado en los últimos tiempos, Idiakez ha insistido en que la idea es que «vuelva un equipo grande al Reino» para lo que es necesario «superar esta primera eliminatoria, así que sólo pensamos en eso y vamos a por todas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.