Tras pasar las vacaciones de Navidad en su país de origen, Gabriel Gudiño se incorporaba este mismo miércoles a los entrenamientos de la Cultural y lo hacía con intenciones de cumplir el objetivo marcado.
Publicidad
«Nuestra meta es pelear la punta de la tabla y lograr el objetivo colectivo», aseguraba el argentino, que en el plano individual tratará de seguir aprendiendo y sumando. «Quiero agarrar la vuelta al fútbol de aquí, y mejorar cada día».
Gudiño reconocía que se ha sentido muy bien desde que llegó y durante la temporada el equipo no ha encontrado los buenos resultados que buscaba. «En casa dimos mucho, fuimos fuertes y nos hicimos valer. Si conseguimos un pequeño plus lejos de casa, conseguiremos mejorar los resultados. Siempre sabiendo que el 60% del éxito depende del Reino».
El extremo argentino también ha analizado la próxima visita a Fadura, donde se enfrentarán a un histórico del fútbol español como el Club Arena de Getxo. «Hay que tener cuidado, tener respeto al rival y subir un punto siempre en la competición. El Arenas es un equipo muy complicado y no será fácil», ha manifestado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.