Secciones
Servicios
Destacamos
Tras pasar las vacaciones de Navidad en su país de origen, Gabriel Gudiño se incorporaba este mismo miércoles a los entrenamientos de la Cultural y lo hacía con intenciones de cumplir el objetivo marcado.
«Nuestra meta es pelear la punta de la tabla y lograr el objetivo colectivo», aseguraba el argentino, que en el plano individual tratará de seguir aprendiendo y sumando. «Quiero agarrar la vuelta al fútbol de aquí, y mejorar cada día».
Gudiño reconocía que se ha sentido muy bien desde que llegó y durante la temporada el equipo no ha encontrado los buenos resultados que buscaba. «En casa dimos mucho, fuimos fuertes y nos hicimos valer. Si conseguimos un pequeño plus lejos de casa, conseguiremos mejorar los resultados. Siempre sabiendo que el 60% del éxito depende del Reino».
El extremo argentino también ha analizado la próxima visita a Fadura, donde se enfrentarán a un histórico del fútbol español como el Club Arena de Getxo. «Hay que tener cuidado, tener respeto al rival y subir un punto siempre en la competición. El Arenas es un equipo muy complicado y no será fácil», ha manifestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.