Dando por bueno el empate, los jugadores de la Cultural han hecho autocrítica tras otro tropiezo a domicilio.
Publicidad
El argentino Gudiño reconocía que «tenemos muy buen equipo pero hay que afianzarse y conocerse más y achicar el margen de error. Con el equipo que ... tenemos cada resultado depende de nosotros», ha subrayado tras haber participado del juego en los últimos minutos y ejercer de revulsivo: «Me sentí muy bien, muy cómodo por la izquierda, pero me voy con sabor amargo porque tenemos equipo para buscar los tres puntos fuera».
Por su parte, Julen Castañeda, que se estrenaba como central en la Cultural, consideraba que ha sido un día en el que han sufrido bastante y por ello dan por positivo el empate..
«Hoy teníamos que ser contundentes atrás porque lo requería el campo. Había más golpeo en balón largo y la primera parte ha sido seria. La segunda, con algún matiz, y hemos estado bastante bien dentro de lo que cabe», ha asegurado el jugador, quien apuntaba a ese matiz y lo calificaba de «tontera», al inicio de una segunda parte que luego han sabido superar para rascar el punto.
Castañeda también ha defendido a su compañero en el eje de la zaga, Virgil, un chaval joven, que llevaba tiempo sin jugar. «Estamos para ayudarle y yo como veterano en Segunda B le he intentado trasladar tranquilidad y ha hecho un partido excelente», opinaba el lateral.
«Hoy se ha visto que nadie regala nada, a parte de no estar bien del todo hemos sabido rascar el punto», ha finalizado Julen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.