EFE
Viernes, 18 de mayo 2018, 18:59
El entrenador del Nàstic de Tarragona, José Antonio Gordillo, no quiere catalogar de «final» el duelo que los suyos disputaran este sábado (16.00 horas) en el Nou Estadi ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Publicidad
El técnico recién llegado tras la destitución de Nano ... Rivas ha asegurado en su primera rueda de prensa que «el partido ante la Cultural no es una final, ya que el sábado no se decide nada».
Gordillo sabe que si su equipo, que ahora cuenta con 43 puntos, es capaz de lograr el triunfo, dará un paso de gigante hacia la permanencia.
La zona de descenso está ahora a un punto, por lo que las urgencias en Tarragona han crecido enormemente tras la derrota en Sevilla ante el filial sevillista (1-0) del pasado domingo.
Gordillo no se ha mostrado nervioso, aunque ha reconocido que «tengo el hormigueo del debut» en el que será su primer partido como técnico profesional.
Para poder sumar los tres puntos, el técnico andaluz cree que «la afición será fundamental» y ha augurado que necesitarán de su fuerza.
Sin ofrecer pistas sobre quién formará parte del once inicial ante los leoneses, el técnico ha detallado que «saldremos al campo con la intención de ser protagonistas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.