Todos miraban a Giffard. El mérito fue de todo el equipo pero de largo la participación del portero de la Cultural y Deportiva Leonesa en el encuentro ante el Atlético de Madrid resultó determinante.
Publicidad
Feliz a la conclusión del encuentro el portero francés, que ... un año atrás jugaba en el Caudal de Tercera División, ha reconocido que su partido en el Reino de León de este jueves «ha sido uno de los mejores de mi vida».
A la conclusión del encuentro ha remarcado que «lo importante es que hemos conseguido la victoria. Estoy contento. Eso es lo importante porque realmente yo no sé las paradas que he hecho«.
En realidad Giffard realizó once paradas que fueron clave para que su equipo se mantuviera por encima del rival.
Ahora Giffard como el resto del equipo ya piensa en el próximo rival. «Personalmente me gustaría que viniera el Barcelona«, ha asegurado de cara a un sorteo que se celebra este viernes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.