Secciones
Servicios
Destacamos
Jon Gaztañaga considera que la Cultural ha dado «un paso adelante». El mediocentro vasco afirma que, ante el Extremadura, se vio a un conjunto leonés «compacto».
«Aunque no creamos tantas ocasiones como otros días, se vio al equipo equilibrado y con solidez ... defensiva», afirma el culturalista, que se muestra optimista tras comprobar al equipo «bastante bien».
Gaztañaga se muestra en sintonía con declaraciones de otros jugadores o de su técnico, Ramón González, al valorar que la Primera RFEF es «una liga muy igualada, te metes en la zona de arriba si ganas dos partidos, se está viendo que cualquiera puede ganar a cualquiera».
Su próximo duelo en esta competición definida «por detalles» es ante el Racing de Ferrol (sábado, 21:00). El cuadro gallego es, para el ex de la Real Sociedad, un equipo «potente y bueno» aunque cree que, lo mejor, «es que nos centremos en nosotros mismos».
La sangría de goles encajados es el principal deber pendiente a nivel colectivo de la Cultural de Ramón González. «El otro día recibimos uno pero se vio al equipo sólido, está claro que queremos recibir los menores goles posibles», remarcó el mediocentro.
A nivel individual, se siente «mejor físicamente y con confianza» tras perderse por lesión el tercer y cuarto partido de la temporada ante Bilbao Athletic y DUX Internacional, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.