Entonando el mea culpa en un partido donde 'debutó' como capitán, Fran Cruz, ha dejado claro que la actuación de la Cultural y Deportiva Leonesa en la primera parte frente al Córdoba de este domingo «no se puede volver a repetir».
Publicidad
«Hemos regalado la ... primera mitad, no hemos estado a la altura. Es atípico salir así, no puede pasar más. Tenemos que asumirlo y ser responsables y, sobre todo, no bajar los brazos», ha explicado.
El central cordobés ha afirmado que estaría mas preocupado si el equipo «no generase ocasiones», pero confía en que lleguen los goles «insistiendo». Por otro lado, valora positivamente la segunda mitad, que es «a lo que nos tenemos que agarrar».
El defensa también es consciente, ha asegurado, de que un gol «nos metía en partido» y que lamentarse «ya no sirve de nada, queda trabajar, corregir errores y aprender». En este sentido, ha afirmado que no prestan atención a quién es el próximo rival y sólo piensan «en dar la vuelta a la situación».
Por último, se ha mostrado escéptico con el efecto de un posible cambio de entrenador: «Al final, los protagonistas somos los jugadores. No creo en eso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.