«No es de las comparecencias en las que me guste estar, pero es la que hay», aseguraba Felipe Llamazares, director general de la Cultural, en el momento de presentarse en la sala de prensa del estadio Reino de León.
Publicidad
Y la noticia que acudía ... a dar ya era esperada y conocida a falta de curso oficial: «Comunicar que hemos llgado a un acuerdo para traspasar a Aaron al Intercity. Un acuerdo que se ha cerrado esta mañana«.
Llamazares no ha entrado en las valoraciones económicas del acuerdo y tampoco ha querido hacer valoraciones a nivel deportivo sobre la pérdida de un jugador como Aarón.
«Como club hemos querido que se quedara con nuestras posiblidades. También pensamos en la persona. Hay que ponerse en el lugar de los demás y si él cree que necesita estar en otro club...», ha añadido.
Desde la entidad se da el acuerdo como «satisfactorio». «Estamos satisfecho porque el club sale bien. Todas las partes satisfechas. Lo ocurrido no tiene nada que ver con Señe. Son circunstancias distintas. Es un jugador de la casa, de aquí. Creo que los clubes tenemos que tener sensibilidad, frialdad y objetividad. Esto es una empresa también, con intereses económicos, y hay que encontrar equilibrio».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.