Borrar
Kini, en imagen, durante un lance del partido.

Ver 11 fotos

Kini, en imagen, durante un lance del partido. Peio García
Fútbol | Tercera RFEF

La falta de gol condena al Júpiter al empate

El conjunto leonés firma la igualada ante un Mirandés B que creció en la segunda mitad tras un primer acto donde los de Isra Martínez fueron muy superiores, pero sin gol

Sábado, 8 de abril 2023, 20:04

Sin gol no hay alegría y es lo que más ha echado en falta este Júpiter durante toda la temporada. Este sábado no ha sido una excepción y el equipo leonés no ha pasado del 0-0 ante un Mirandés B que fue de menos ... a más.

Júpiter

Júpiter

Diego Rodríguez; Abel, Fer, Rayan, Kini; Guti (Nico, min. 86), Bobô; Álvarez (Júnior, min. 77), Tito (Gabri, min. 89), Valle; Mario

0

-

0

Mirandés B

Mirandés B

Iago; Chinchu, Javi, Manolo, Durán; Asier, Murcia (Santa, min. 11), Dani Montes; Pica, Nene (Antoni, min. 75), Arturo

  • Árbitro Fernández Rodríguez (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Tito, Rayan y Fer por parte del Júpiter y a Asier y Dani Montes por parte del Mirandés B. Expulsó por doble amonestación a Mario (min. 82) por parte del Júpiter.

  • Incidencias Área Deportiva de Puente Castro. Jornada 28 del grupo 8 de Tercera RFEF.

En este duelo de filiales ya salvados del descenso directo, a expensas de los arrastres, leoneses y rojillos salieron a competir desde el primer minuto con dos planteamientos distintos pero que se encontraron en un gran equilibrio en los primeros compases.

Poco a poco, el timón de partido fue cayendo en las manos de los de Isra Martínez, que controlaron el ritmo del partido y la posesión, jugando a lo que ellos querían ante un Mirandés B más replegado y esperando su ocasión al contragolpe.

Pese a este claro dominio territorial de los culturalistas, no se dieron grandes ocasiones de gol en un choque donde al equipo leonés le faltó pegada y mordiente en los últimos metros durante un partido que estaban controlando de forma clara.

El Mirandés B equilibra el choque

El paso por los vestuarios equilibró el partido, con un Mirandés B mucho más propositivo y que planteó una batalla mucho más igualada por el balón y por el ritmo del partido que en el primer acto.

El choque se mantuvo en esta tensión constante entre ambos equipos, más pendientes de no fallar que de acertar hasta que el partido se inclinó de lado rojillo en el tramo final con la expulsión, por doble amarilla, de Mario.

Los leoneses no sufrieron en exceso con inferioridad numérica y el empate inicial del partido se mantuvo al término de un encuentro que deja a los dos equipos en la misma situación con la que llegaron.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La falta de gol condena al Júpiter al empate