
El que fuera jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Marc Rovirola, deja el fútbol. El de Cornellà de Terri, con tan solo 30 años, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ve obligado a colgar la botas debido a una lesión.
Publicidad
Precisamente, su último equipo dentro del mundo del fútbol profesional ha sido la Cultural y Deportiva Leonesa, a la cual llegó perteneciente del Atlético Baleraes. Lució la elástica blanca las últimas dos temporadas, pero las lesiones le obligaron a parar y, finalmente, dejar la práctica deportiva.
El mediocentro pasó por el Girona, club que le vio nacer en el fútbol profesional, Llagostera, Fuenlabrada, Albacete y Atlético Baleares.
Disputó 6 partidos en Segunda División y más de un centenar en la Segunda B. Un habitual de la categoría, ha decidido dar un paso al costado y encarar su vida profesional de otra manera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.