Secciones
Servicios
Destacamos
Una cardiopatía ha puesto punto y final a la carrera deportiva del futbolista Julián Luque.
El jugador cántabro, que vistió durante dos temporadas la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa, dejando un gran sabor de boca en la afición blanca, se ve obligado ... así a cortar las botas de forma prematura.
El propio extremo lo ha confirmado a través de sus redes sociales. «Acabas antes de lo que me hubiera gustado», reconocía con pena en un comunicado donde lamentaba «no haber podido disfrutar más tiempo sobre el césped», pero anteponía la salud por encima de todo.
Luque recordaba unos años «maravillosos, que nunca olvidaré» y donde consiguió «todo lo que soñaba de niño».
Además, recordaba a cada uno de los clubes que se habían cruzado en su camino, así como a las personas que le han acompañado durante su carrera.
Entre ellos se encontraba la Cultural, donde disputó casi medio centenar de partidos, entre los años 2019 y 2021, y lograba seis goles con la elástica blanca.
«Fútbol, sé que te voy a echar mucho de menos pero estoy seguro de que la siguiente etapa de mi vida será igual de ilusionante», sellaba el mensaje.
Julián Luque deja así el fútbol a los 31 años aunque promete seguir vinculado a este deporte y que se le podrá seguir viendo por los campos de fútbol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.