Secciones
Servicios
Destacamos
Fue uno de los protagonistas de una de las jugadas polémicas del partido. Tras encajar el 1-0, Éric Montes era arrollado en el área por el meta del Celta B, Sequeira, pero el colegiado no señalaba penalti. «Visto en vídeo, es más claro aún. ... Me arrolla. Quedé un tanto aturdido y tenía dudas de si yo llegaba antes, pero ahora se ve claro. Es penalti», se lamentaba.
Más Cultural
Sin escudarse en el arbitraje, el catalán lamenta el penalti en contra que cambió el partido: «Ellos ni protestaron, iban a sacar el córner. Ya no hay nada que hacer. Pitaron ese penalti... y luego no han querido pitar el nuestro».
El mediocentro ha confesado que han vivido «tres semanas muy difíciles» pero que llegaban a Vigo un «un extra de ilusión por el escenario y porque sabíamos que era la última bala que nos quedaba». «Hemos estado bien hasta el gol, jugando como habíamos previsto y en la segunda parte queríamos continuar, pero el 2-0 nos ha matado. Después, sólo pudimos sacar un poco de orgullo», ha lamentado.
Montes ha afirmado que Ramón les ha transmitido «esa confianza que necesitábamos» y, pese a que afrontaban la temporada «con ilusión», se quedan sin playoff. «Las cuatro derrotas han sido fatales, es una pena increíble. Estar en la Primera RFEF es importante, pero somos la Cultural y, al menos teníamos que estar en playoff», ha señalado.
Por último, el catalán, que no ha querido aclarar su futuro – en su contrato figura una temporada más de vinculación que es opcional -, ha afirmado estar «feliz» en León, pero sólo piensa en el último partido ante el Zamora. «Aunque no haya nada en juego, lucharemos por este escudo y para cerrar la temporada con victoria», ha sentenciado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.