Notablemente feliz, tras haber sido uno de los protagonistas del partido en el centro del campo, Éric Montes ha radiografiado cuál era el sentimiento en el vestuario de la Cultural y Deportiva Leonesa tras ganar ante el Numancia (0-2).
Publicidad
«Después de varios partidos ... sin ganar, lo de hoy es una alegría inmensa. Ganar en este estadio, con lo que ha pasado nuestra afición aquí hace cuatro años, es increíble y va para ellos», ha expresado Montes.
El mediocentro catalán ha destacado que han completado un «partido muy serio» donde encontraron el gol al final. La gran novedad fue el trivote, en el que, junto a Rovirola y Sergio Marcos, lo conformó: «Me he sentido genial».
Montes ha indicado que salieron a ganar, «como en Burgos», un choque en el que les molestó mucho la derrota «por la manera de perder», pero ha reconocido que «no hubo dudas». «Hemos levantado la cabeza, sabíamos que era un partido muy importante», ha añadido.
Por último, el catalán mantiene el discurso del «partido a partido», pero sí ha señalado que salen «muy reforzados e ilusionados» de Soria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.