Borrar
Dorian partió como titular en el duelo ante Libia. CAF
Dorian y Guinea Ecuatorial no pasan del empate
Fútbol | Copa de África

Dorian y Guinea Ecuatorial no pasan del empate

El culturalista fue titular en el empate de los ecuatoguineanos ante Libia, aunque con el billete para la Copa de África ya conseguido

Jueves, 7 de septiembre 2023, 10:58

Dorian y Guinea Ecuatorial no pudieron pasar del empate en el último partido de la primera fase de la clasificación para la Copa África que se disputará el próximo invierno.

La selección ecuatoguineana, con el delantero culturalista actuando como titular, empató 1-1 ante Libia en un choque donde Dorian disputó 66 minutos, momento en el que fue sustituido por Noé Ela.

Justo antes de que Dorian saliese de campo, Guinea Ecuatorial se había adelantado por medio del defensa del Mérida José Elo, lo que daba la victoria momentánea a los ecuatoguineanos.

Empate intrascendente

Libia apretó y en el minuto 80, por medio del centrocampista Husain Taqtaq, pero el equipo ecuatoguineano sumó un punto que le permite seguir como líder del grupo con 13 puntos, a la espera de lo que suceda en el Túnez-Botsuana, donde los magrebíes podrían superar al conjunto ecuatoguineano.

Sea como fuere, el equipo de Dorian estará en la Copa de África, clasificación ya lograda con anterioridad.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dorian y Guinea Ecuatorial no pasan del empate