Con ganas de reivindicar un poco su idea de que no se puede analizar el trabajo de un equipo por el resultado que se produzca en los partido. Así llegó Eduardo Docampo a la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Deportivo de la Coruña ... , la primera en los últimos nueve partido. El técnico vasco dijo estar «reventado» tras el intenso partido vivido en el Reino de León ante más de 7.000 espectadores, pero lo cierto es que se le notó tan calmado y tranquilo como de costumbre.
Publicidad
Noticia Relacionada
E. S. Domínguez
«¿Qué ha cambiado?», le preguntaron. «Que hemos metido un gol y ellos no lo han metido», resumió el preparador del equipo leonés. Posteriormente añadió que «el trabajo es el que es, aunque a veces el resultado sea otro», en referencia a la racha de ocho jornadas sin ganar.
Docampo afirmó que sus jugadores «corren» y «trabajan» todos los días, pero «como hoy hemos ganado con el campo grande y ante un gran rival, engrandecemos la victoria».
Por último, Eduardo Docampo explicó que apostó por introducir a Juan Cruz por un delantero para así contrarrestar el juego aéreo de Arturo, punta del Deportivo que entró al partido cuando su equipo perdía: «Esperas balones aéreos e intentas tapar los centros y defender el balón parado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.