Con alegría comedida y espíritu tranquilo. Así salió Eduardo Docampo a la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo, por 0-2, en casa del Linares Deportivo. El entrenador de la Cultural declaró su satisfacción por la forma en la que ... los jugadores habían enfrentado el encuentro: «Entendíamos que podía ser un partido largo, ya que ellos habían jugado un partido complicado de Copa del Rey y queríamos imprimir un ritmo alto para saber hasta dónde podían llegar».
Publicidad
En este mismo sentido, el técnico vasco reconoció que la expulsión cambió el devenir del encuentro y que desde esa coyuntura el equipo trató de tener el «control, aprovechar la superioridad» y «evitar que nos hicieran daño a balón parado».
Y si bien es cierto que Docampo reconoció que a partir del penalti, y segunda expulsión, el partido «se puso de nuestra parte», evitó entrar a valorar las acciones polémicas, aunque sí que precisó que el árbitro «demostró personalidad».
Por último, el entrenador del conjunto leonés señaló que esta nueva versión de Castañeda, «que está más en forma», estaba suponiendo un plus para el equipo «porque nos está dando mucho empaque».
Eduardo Docampo finalizó su comparecencia ante los medios solicitando que la ilusión «que ahora tienen los aficionados» la trasladen «al próximo domingo en el Reino de León».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.