Secciones
Servicios
Destacamos
Eduardo Docampo reconoció en rueda de prensa que el AD Alcorcón había sido superior en el cómputo global del partido disputado este domingo en el Estadio de Santo Domingo. No obstante, el entrenador de la Cultural precisó que los goles «llegaron cuando estábamos en ... el mejor momento». Lo cierto es que así fue, cuando el conjunto culturalista parecía que concatenaba jugadas de nivel, llegaron los dos tantos de Álvaro Bustos, pero a partir de ahí los visitantes no volvieron a acercarse con peligro a la portería del portero local.
El vaso señaló que en esta ocasión, a diferencia del partido de la semana pasada ante el Fuenlabrada, el equipo trató de «hacer ataques más largos y elaborados», pero a los que les faltó «el desmarque final» con el que agredir la portería del Alcorcón.
Durante el descanso Docampo trató de que su jugadores se olvidaran de los errores cometidos, pero su charla no tuvo el resultado esperado: «Hay momentos en los que nos quedamos pensando en ese pase que hemos dado mal, hay que tratar de olvidarlo y seguir dando el nivel alto de intensidad que requiere esta categoría». En este sentido, el preparador de la Cultural reconoció que el aspecto mental «es fácil de decir y difícil de trabajar».
Respecto a la lucha por el ascenso, el entrenador culturalista se limitó a señalar que «hay que seguir mejorando porque hay muchos partidos por delante»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.