El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, Eduardo Docampo, ha lamentado la derrota leonesa para iniciar la temporada ante el Badajoz (0-1) en un choque donde, afirma, ha tenido dos partes «diferentes», una para cada equipo.
Publicidad
«Nos vino bien el descanso y ... salimos queriendo ser superiores, controlar el partido y someter al rival y así ha sido, pero una pérdida hizo que llegara un gol que fue casi cómico», ha expresado Docampo.
El entrenador bilbaíno ha apostado por quedarse con la reacción del equipo «una vez que soltamos los nervios del primer partido de la temporada» y donde «hemos sido nosotros». Además, ha afirmado que el bagaje ofensivo, a la hora de valorar si fue mucho o poco, es «relativo, puesto que hay que tener en cuenta las dificultades que plantea el rival».
Respecto al cambio de sistema en la segunda mitad, Docampo ha explicado que buscó dar «altura» a los laterales para tener más opciones y más presencia en el área: «Es un cambio ofensivo».
En cuanto a nombres propios, ha afirmado que Blesa ha demostrado su calidad, reconoció el buen partido de Salvi y calificó de «decisivo» el cambio de Aarón puesto que «generó peligro y problemas a la espalda de la defensa rival».
Por último, negó que le preocupe el estado de forma de algún jugador y explicó las ausencias de Julen Castañeda, por problemas estomacales, y de Íñigo Muñoz por una elongación en el bíceps femoral: «Estarán entrenando esta semana, seguramente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.