Secciones
Servicios
Destacamos
Enfadado, molesto, crispado con la situación. Así se ha mostrado el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Edu Docampo, tras caer por 3-1 ante el Mérida AD que deja a los leoneses en una situación complicada para afrontar el final de temporada.
« ... Estoy enfadado porque es una situación complicada y hay que mirar para sacar los puntos que nos hacen falta. Llevamos muchas jornadas en las que nos penalizan muchas acciones y así no podemos jugar. O nos lo miramos o tenemos un problema gordo porque no terminamos de corregir los errores», ha afirmado.
Noticia Relacionada
El entrenador vizcaíno ha señalado que comenzaron «fatal» el partido, se repusieron pero en la segunda mitad recibieron goles en «jugadas que son de defender bien». «Es difícil levantarse por ese ansia que tenemos de ganar», ha indicado.
Docampo se ha mostrado especialmente crispado con el segundo gol puesto que, ha asegurado, habían hablado de ese tipo de acciones en el descanso: «No sé que ha pasado por la mente de los jugadores».
El entrenador explicó el cambio de Obolskii por la tarjeta que tenía y la «ofuscación» que tenía el ruso y ha insistido en que el once era, para su idea, el «más correcto para sacar esto a flote».
Por último, y preguntado por su futuro, ha destacado que tiene «fuerzas» para seguir en estas últimas cinco jornadas en las que tienen que sumar cuatro o cinco puntos. «Entiendo que el aficionado esté molesto, nosotros somos los primeros que lo estamos. Y es entendible que pidan la dimisión de todos, porque no estamos logrando los resultados que deberíamos», ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.