Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla de la Cultural no pasa inadvertida a las circunstancias que están envolviendo todo en la ciudad y el país de la mano del coronavirus.
Dioni ha hablado sobre el aplazamiento de la liga, siendo conscientes de que lo más importante es la salud. ... El doctor les ha dado unas pautas a seguir, aunque intentan que reine la normalidad. «Hay que cambiar el chip y mantenernos a la espera».
Noticia Relacionada
El delantero ha reconocido que todos están expuestos, público y jugadores, por lo que jugar a puerta cerrada «no tenía sentido» y ha pedido seguir con el torneo en suspensión hasta que todo se controle. «La salud es lo más importante, aunque es verdad que esta situación perjudica en general».
«Creo que hasta hace algunos días no le dábamos la importancia que se merece. Ahora, la gente se lo está tomando en serio», ha reiterado el andaluz.
A nivel personal, y en el plano deportivo, Dioni afirmaba haber pasado un mes de febrero «muy malo», aunque cree que esa situación ha cambiado porque el equipo ya genera ocasiones suficientes y cuando recuperan eso tienen más opciones de ganar.
«En la celebración de los goles se ve qué tipo de familia somos, y cómo queremos sacar esto adelante», finalizaba en su intervención.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.