«Últimamente los pequeños detalles, cometemos muy pocos errores y nos penalizan y nos marcan», con esa reflexión se quedaba Dioni Villalba tras ver cómo su equipo se adelantaba hasta en dos ocasiones a su rival y acababa empatando.
Publicidad
La realidad no pudo ser mejor ... descrita porque la Cultural viene tiempo a echando por tierra desde la defensa su trabajo en campo rival. «Hemos creado ocasiones, nos hemos encontrado bien, pero tienen una y nos la meten».
El delantero, sin embargo, ha quitado hierro a la situación porque «sabemos que estamos haciéndolo bien, y hay que seguir entrenando bien y darle la vuelta a la situación».
Sobre el nuevo entrenador, Dioni cree que ha cambiado el estilo del juego, que ahora es más rápido hacia la portería rival y no hay dudas si se necesita un juego más directo. «Intentaremos jugar desde atrás, pero más rápido».
También ser refirió al sorprendente cambio de entrenador y valoraba así al nuevo dueño del banquillo blanco: «Iñigo tiene mucho carácter y muchas ganas de conseguir cosas importantes y eso se transmite, esa ilusión y esas ganas. Tenemos que hacer que lo que hacemos en los entrenamientos se lleve a los partidos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.