

Secciones
Servicios
Destacamos
Dani González y daniel melcón
León
Miércoles, 28 de agosto 2019, 10:07
El principal punto a reforzar de la Cultural y Deportiva Leonesa era el lateral derecho y el club ya ha puesto las bases para que así sea.
El lateral José Antonio Soler, que no ha convencido en la pretemporada, ya ha rescindido su contrato con la Cultural, aunque aún no ha sido oficial. El destino del jugador será el Olot, el grupo III de Segunda B.
Y su hueco ya tiene relevo. La Cultural ultima los detalles para cerrar la incorporación de la lateral de gran caché. Diegui Johannesson, jugador del Real Oviedo, reforzará esta posición.
Además, otros jugador que saldrá será Antonio López. El delantero granadino, pese a ser el máximo goleador de la pretemporada, no tendrá hueco en la plantilla.
López saldrá como cedido para regresar la próxima temporada a la Cultural, tal y como ha confesado a sus círculos más cercanos, para dejar espacio a otro delantero.
El lateral, asturiano de nacimiento pero de raíces islandesa, tiene una gran experiencia en Segunda, siempre en el Real Oviedo, club en el que se formó y con el que ha crecido.
El club carbayón ha abierto durante todo el verano la puerta a Johannesson, que ha esperado una oferta de Segunda de su agrado y que, pese al interés de clubes como la SD Ponferradina, no se ha producido.
Ahora, a escasos días de que se cierre el mercado, ve con buenos ojos la opción de la Cultural, donde sería un jugador de gran peso. Johannesson, tres veces internacional con Islandia, llegaría con ganas de redimirse a León.
El jugador fue titular ante el RC Deportivo, ya que Egea no disponía de más laterales derechos, pero en el último choque ante el CD Lugo, con la participación de Nieto, Johannesson fue suplente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.