Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
León
Sábado, 26 de agosto 2017, 21:28
Diego Martínez, a la conclusión del encuentro, era un hombre con el gesto muy descolocado. El entrenador del Osasuna ha lamentado la derrota de su equipo en el Reino de León, una derrota que se hace más dura al producirse con remontada local.
En ... todo caso Diego Martínez quería ver la parte positiva de su plantel: «El equipo ha estado bien organizado, en la línea que el equipo necesitaba. Pero te marcan el 2-1 y cualquier análisis ya no tiene mucho sentido».
Para el entrenador de Osasuna «el partido era de 1-1. Cada equipo tuvo sus opciones y ya está. En la primera parte fuimos mucho mejores que ellos pero en la segunda ellos han sido superiores».
En la línea de analizar la vertiente más positiva de su equipo el técnico vistante advertía: «Hemos progresado como equipo, hemos hecho un partido muy digno fuera de casa pero el resultado no ha acompañado».
Para el banquillo osasunista la clave estuvo en ese tramo final que la Cultural supo afrontar con enorme acierto: «El equipo en los últimos minutos estuvo muy acelerado. Vimos tan cerca los tres puntos y al final perder... no supimos manejar bien la inferioridad numérica. Nos vamos con veneno a casa pero hay que tragarlo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.