Secciones
Servicios
Destacamos
Dar valor a lo logrado pese a la diferencia entre categorías. Ese ha sido el mensaje del entrenador del Granada CF, Diego Martínez, tras la victoria en la prórroga de su equipo ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2).
«Nos hemos ... enfrentado a un gran equipo de Segunda », ha señalado el técnico nazarí, que ha recalcado el gran papel de la Cultural en la pasada edición de la Copa del Rey: «Eliminaron a grandes equipos, saben qué es esta competición».
Martínez ha señalado que les costó entrar en partido, más aún con el gol en contra, pero cree que fueron creciendo con el paso de los minutos y que les faltó «acierto» en los metros finales para evitar la prórroga.
Sorprendido por una pregunta acerca de si esperaba que la Cultural le pusiera tantas dificultades, ha afirmado que en la Copa «siempre hay que remar». «Hemos competido y nos hemos adaptado ante un muy buen equipo como la Cultural. Era lo que esperábamos», ha indicado.
Por último, Martínez ha destacado que la presencia de público es siempre un «estímulo» para el equipo local y deseó «la mayor de las suertes» a la Cultural para la competición liguera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.