Día de puesta de largo en la Cultural y Deportiva Leonesa. El club leonés ha presentado este miércoles a sus dos fichajes invernales, Luis Bilbao y Fabio Blanco, arropados por el director deportivo, José Manzanera.
Publicidad
Manzanera ha agradecido a los dos jugadores su deseo «real» ... de llegar a la Cultural: «Sin ese compromiso e ilusión, no se habría dado el fichaje».
El primero en tomar la palabra fue Bilbao, que ha destacado el prestigio de la Cultural y el proyecto «chulo» que se ha encontrado, algo magnificado en el partido ante el Deportivo: «Flipé con lo que vi, con esa primera toma de contacto con el equipo, la ciudad y la afición».
El vasco se toma este paso por la Cultural para «resurgir y volver a mi máximo nivel» y ha agradecido a Llona la «confianza» mostrada en él.
En cuanto a qué tipo de jugador es, se considera un extremo izquierdo a pierna natural «encarador y que repite esfuerzos». «Y eso me ha pedido Llona, que sea atrevido», ha afirmado.
Por su parte, el otro protagonista de la jornada, Fabio Blanco, ha destacado que la Cultural, desde que ha llegado, le ha dado la sensación de ser «una familia». «Llegué y, a los diez minutos, tenía la sensación de llevar aquí un año».
El jugador almeriense se ve cómodo jugando en la banda, especialmente en la banda derecha, y considera que tiene un buen «uno contra uno», aunque afirma que también puede jugar por dentro.
Fabio también alaba a la Primera RFEF, «no hay tanta diferencia con Segunda», y apuesta por «mantener el nivel de los compañeros» en una segunda vuelta donde «cada partido será una final».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.