Borrar
Un lance del partido de Copa.
Un lance del partido de Copa. Peio García

El uno por uno del derbi entre Valladolid y Cultural

Luis César Sampedro y Rubén de la Barrera proponen un fútbol similar, pero con matices que decantarán la victoria de uno o de otro bando

dani gonzález

Sábado, 3 de febrero 2018, 13:12

El derbi ya está aquí. Real Valladolid y Cultural y Deportiva Leonesa vivirán este sábado uno de los duelos con mayor rivalidad existentes en la Liga 1|2|3.

Desde las 18:00 horas, el estadio José Zorrilla presenciará este duelo en el que los leoneses quieren seguir ganando y los blanquivioletas buscarán ratificar la solidez que les ha hecho fuertes en el inicio de año.

Dos planteamientos sobre el campo, similares pero con matices, que harán que la balanza se incline de uno u otro lado. Once hombres contra otros once que buscarán dar una gran alegría a sus aficiones.

Gráfico. El uno por uno del derbi. El Norte

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El uno por uno del derbi entre Valladolid y Cultural